Hoy, concierto de la Orquesta de Cámara Juventudes Musicales de Calahorra

L. R.

logroño. La Orquesta de Cámara Juventudes Musicales de Calahorra, dirigida por Beatriz Fernández Aucejo, ofrece hoy un concierto muy especial en la Sala de Cámara de Riojafórum. Dará comienzo a las ocho y media de la tarde. Este recital, que contará con el solista de piano Héctor Francés Eguílaz, interpretará composiciones de Vivaldi y de Mozart.

Juventudes Musicales de Calahorra (JMC) ha querido dar un paso más en su proyecto global, ampliando su programación de conciertos y su reconocida masterclass anual de canto con una orquesta de cámara propia.

Actualmente, ofrece la oportunidad a los mejores músicos de La Rioja de participar en un proyecto que busca la excelencia interpretativa a partir de una formación de trece músicos que puede ampliarse en función de las necesidades interpretativas.

Las entradas para este concierto cuestan 10 euros y pueden ser adquiridas en Santos Ochoa de Logroño.

Juventudes Musicales de Calahorra nació a finales del año 2011, desde un pequeño núcleo de músicos profesionales afincados en la Ciudad de los Mártires, y forma parte de las más de un centenar de asociaciones que hasta la fecha constituyen la red de Juventudes Musicales de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos