El concierto gratuito de Teté y los Ciclones amplía el VI Fárdelej al jueves 12 de julio

E. PASCUAL

Arnedo. La novedad del sexto Fárdelej es que sigue creciendo. Y llamando a todos los públicos, sin perder su banda sonora indie. Así, el festival arnedano comenzará en esta edición en la tarde noche del jueves 12 de julio con el concierto gratuito de Teté y los Ciclones en la Puerta Munillo.

La banda liderada por la polifacética Teté Delgado, más conocida por el gran público por su faceta de actriz, cumple ocho años sobre los escenarios musicales desplegando un repertorio de blues, rockabilly, swing y jazz. «Será el regalo del Fárdelej a la fidelidad del publico de Arnedo, tras cinco años de festival», expuso ayer la organización a través de una nota de prensa.

Junto a las citas gastronómicas, turísticas y culturales de su parte Vida, la música será el plato fuerte de viernes 13 y sábado 14 de julio. Para esas jornadas, encabezadas por los consolidados Coque Malla y Revólver, el abono del festival ha pasado de su oferta rebajada a 40 euros a costar 46 (más gastos de distribución) a través de su página web, www.fardelej.com, la red Ticketmaster y puntos de venta físicos.

El cartel musical lo conforman el viernes 13 de julio Coque Malla, Sidecars, los riojanos Messura y el arnedano César Gallard; y el sábado 14 La Casa Azul, Revólver, Delafé, Ley Dj y Los Estanques, además de las actuaciones a mediodía en la Puerta Munillo.

 

Fotos

Vídeos