Un concierto desconcertante

Artistas de 14 nacionalidades intervienen en el espectáculo. :/L.R.
Artistas de 14 nacionalidades intervienen en el espectáculo. : / L.R.

Music Has No Limits regresa a Logroño, a Riojafórum, el próximo 13 de abril | Artistas de catorce nacionalidades protagonizan este enérgico viaje por los grandes éxitos de la historia de la música

Estíbaliz Espinosa
ESTÍBALIZ ESPINOSALogroño

Lo vienen cantando y demostrando desde hace tiempo: la música no tiene límites. El espectáculo Music Has No Limits (MHNL) regresa a Logroño el próximo 13 de abril, renovado en su partitura, pero con la misma fuerza y energía de siempre.

El auditorio de Riojafórum levantará su telón a uno de los espectáculos musicales menos convencionales de los últimos tiempos, donde los grandes himnos de todos los estilos y épocas se fusionan sobre un mismo escenario. Donde una ópera de Puccini es capaz de derivar en 'Sweet Child O'Mine' de Guns N'Roses o el clásico 'Zombie' de The Cranberries en el experimental 'Bad Romance' de Lady Gaga.

LA CITA

Cuándo
El sábado 13 de abril del 2019, a las 20.30 horas.
Dónde
Auditorio de Riojafórum, en Logroño.
Entradas
Cuestan entre 30 y 59 euros, en función de las localidades. Se pueden adquirir ya a través de la página web www.entradas.com.

MHNL fue concebido por el músico granadino Miguel Depáramo con la intención de emocionar al público; de proporcionarle, más que un concierto al uso, una experiencia basada en la fuerza y la energía del directo. Y a ello contribuye no sólo la música, sino también la luz, el color y los efectos. Y, sobre todo, los artistas de hasta 14 nacionalidades que asoman a su escenario, formados tanto en las academias más prestigiosas como de forma autodidacta, e incluso en la calle.

Su heterogéneo talento abarca desde la gama completa de instrumentos clásicos (cuerda, viento, percusión) hasta la última tecnología de música electrónica (DJ's).

Tercera visita

La fiesta musical servida por MHNL es una invitación a disfrutar, e incluso bailar, de la mano de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Queen, Adele, The Police, Bruno Mars..., pero también de Puccini o de Bach.

Los ritmos se suceden y fusionan libremente, sin ninguna atadura. Todo cabe, desde enlazar piezas maestras de la música clásica con funk, góspel, rap o heavy metal hasta encadenar grandes arias de ópera con éxitos de house.

Tras una gira internacional por EEUU e Italia, MHNL llegó a nuestro país en 2017, año en el que se pudo ver en el Teatro Bretón de Logroño y, doce meses después, en Riojafórum. Y a este último escenario regresa el próximo 13 de abril (20.30 horas) con ritmos renovados.

 

Fotos

Vídeos