Colectiva de arte, bandas sonoras y Elvira Lindo en 'El Rioja y los 5 sentidos'

L.R.

logroño. 'El Rioja y los 5 Sentidos' propone para el mes de noviembre una exposición colectiva dedicada a los cinco sentidos, en la que participan José Carlos Balanza (tacto), Demetrio Navaridas (olfato), Pablo Sáinz Villegas (oído), Teresa Rodríguez (vista) y Marta Fernández (gusto). Se podrá visitar del 9 de noviembre al 2 de diciembre en el Calado de San Gregorio.

La Joven Orquesta Sinfónica Collegium Musicae protagoniza una Cata de Bandas Sonoras el día 10 en la Sala de Cámara de Riojafórum, que guiará el enólogo Tomás Iturriaga. En los cines Siete Infantes se proyecta 'Superlópez' el día 23, pase al que seguirá una degustación de pinchos y vinos.

La Conversación en torno al Vino se celebrará el día 17 de noviembre en bodegas Ontañón y contará con la presencia de la escritora Elvira Lindo. El programa se completa con la exposición itinerante del XX Concurso Internacional de Fotografía, el Tren del Vino (días 10 y 11) y la Cata con Sentido centrada en la vista (el día 22 en la Cofradía del Vino). Las entradas ya están a la venta en www.lariojacapital.com.

 

Fotos

Vídeos