«Una ciudad referente más dinámica, abierta y ambiciosa»

Organizadores de Concéntrico, durante su presentación ayer en el Ayuntamiento de Logroño. :: díaz uriel/
Organizadores de Concéntrico, durante su presentación ayer en el Ayuntamiento de Logroño. :: díaz uriel

J.S. LOGROÑO.

«La ciudad de Logroño volverá a ser referente europeo de la arquitectura efímera afianzando su presencia y repercusión en toda Europa», afirmó ayer la alcaldesa Cuca Gamarra al presentar la quinta edición de Concéntrico.

En el acto estuvo acompañada por la consejera de Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca; el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR), Alfonso Samaniego; el presidente de la empresa Garnica, Pedro Garnica; la responsable de marketing de Bodegas Lan, Amaya Cebrián; y el director del festival , Javier Peña.

Todos coincidieron en la promoción que aporta el festival a la ciudad de Logroño desde los puntos de vista turístico y cultural y en los beneficios de la colaboración público-privada. Ya el año pasado Concéntrico se hizo internacional con la participación del Goethe Institut y el Institut Français. Ahora aspira a serlo aún más. En palabras de Gamarra, el objetivo sigue siendo hacer de Logroño «una ciudad más dinámica, abierta y ambiciosa» tanto para visitantes como para sus habitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos