Carlos Coloma releva a Sáinz Villegas como embajador turístico de La Rioja

Sáinz Villegas, Ceniceros y Coloma. /Jonathan Herreros
Sáinz Villegas, Ceniceros y Coloma. / Jonathan Herreros

El ciclista de Albelda, medallista olímpico en Río 2016, será la enseña de la región a lo largo del próximo año

LA RIOJA

Logroño. El ciclista de Albelda, que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil, será el nuevo embajador turístico de La Rioja. En una gala celebrada en la tarde de ayer en Riojafórum, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas dio el relevo al conocido deportista, que lleva muchas años viajando por medio mundo gracias a su alto nivel deportivo en la disciplina de bicicleta de montaña.

A lo largo del 2018, Sáinz Villegas ha ejercido como abanderado del destino turístico La Rioja, sobre todo a través del centenar de conciertos ofrecidos en España, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, China, Chile, México, Nueva Zelanda, Colombia, Noruega y Francia.

Por su parte, Carlos Coloma ha participado en tres olimpiadas, obteniendo una citada medalla de bronce en Río de Janeiro (2016), el sexto puesto y diploma olímpico en Londres (2012) y el 28 en los Juegos de Pekín (2008). También ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial, oro en 1999 y bronce en 2001, así como otra de bronce en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña en el 2003.

Durante la primera Gala de Embajadores Turísticos La Rioja, se presentaron también varios vídeos de promoción turística de la comunidad autónoma, al tiempo que se destacó el trabajo de La Rioja Turismo.

El broche artístico lo puso el guitarrista logroñés Pablo Sáinz Villegas quien, acompañado por al percusionista Nacho Arimany y el contrabajista Pedro Giraudo, recorrió musicalmente el continente americano.

 

Fotos

Vídeos