Camela llega a Albelda

Dioni Martín y Ángeles Muñoz forman el grupo musical Camela. :: L.R./
Dioni Martín y Ángeles Muñoz forman el grupo musical Camela. :: L.R.

El dúo presenta esta noche su nuevo disco 'Rebobinando' | El concierto, que se celebra en la plaza Mayor y en el que el grupo interpretará sus canciones más célebres, es de carácter gratuito

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Albelda de Iregua acoge esta noche el concierto de Camela, organizado por el Ayuntamiento y producido por Promociones Musicales Iregua. El evento, que tendrá lugar en la plaza Mayor y comenzará a las 00.00 horas, es de entrada gratuito. El grupo presentará su nuevo disco, 'Rebobinando', que celebra el 25 aniversario de la banda. Sumergidos en una intensa gira de verano, Camela actuará próximamente en diferentes localidades de Málaga, Badajoz, Cádiz, Madrid, Granada y Jaén.

El nuevo disco de Camela está «repleto de sorpresas» y supone, tal y modo indica su información promocional, un «acercamiento a otras músicas sin perder por ello su estilo y personalidad». El dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín (anteriormente era un trío que completaba Miguel Ángel Cabrera Jiménez) contó para la grabación de este disco a artistas como Juan Magan, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Javiera Mena, Medina Azahara y Pitingo como colaboradores. El doble disco contiene las canciones originales más célebres de Camela y nuevas versiones. Precursores del 'tecno-rumba', se hicieron muy populares en los 90 vendiendo muchas casetes en gasolineras. Su último trabajo, 'Rebobinando', es un nuevo recopilatorio en el que no faltan canciones como 'Cuando zarpa el amor', ' Nunca debí enamorarme' y 'Lágrimas de amor'.

EL CONCIERTO

Quién
Camela.
Cuándo
Esta noche, a las 00.00 horas.
Dónde
Plaza Mayor de Albelda de Iregua.
Cuánto
Gratuito.

Ante la gran afluencia de público que se espera para el concierto de Camela de esta noche, el Ayuntamiento de Albelda ha habilitado un aparcamiento gratuito para los vehículos en la zona de La Cerrada

Y este no será el único concierto fuerte en Albelda de Iregua, puesto que el próximo 24 de agosto será Juan Magan el que actúe en plenas fiestas de verano del municipio.