El Bretón supende 'Cinco horas con Mario' por una fractura ósea de Lola Herrera

L. R. LOGROÑO.

El Teatro Bretón de Logroño anunció ayer la suspensión del espectáculo 'Cinco horas con Mario' debido a un problema de salud de su protagonista, Lola Herrera. Pentación Espectáculos, empresa productora y distribuidora del montaje teatral, comunicó al Ayuntamiento de la capital riojana que, «debido a una desafortunada fractura ósea sufrida por su actriz protagonista, Lola Herrera», se ve obligada a suspender varias de las actuaciones previstas, entre ellas la prevista el día 26 de mayo en el coliseo logroñés.

La organización del Teatro Bretón informó ayer de que «como quiera que dicha cancelación es ajena a la voluntad del teatro, lamentamos profundamente esta circunstancia y anunciamos que la devolución del importe de las entradas adquiridas en venta anticipada se efectuará en las taquillas». Esta gestión podrá realizarse desdes hoy hasta el 10 de junio en los horarios habituales de las citadas taquillas.

«Desde el teatro se harán todas las gestiones posibles para poder volver a ofrecer este espectáculo en un futuro, en una fecha imposible aún de determinar», añaden los responsables.

Casi 40 años después de haber interpretado por primera vez a Carmen Sotillo en 'Cinco horas con Mario', Lola Herrera estaba representando por toda España la obra de Miguel Delibes.

 

Fotos

Vídeos