Badarán acoge un recital músico-poético del 'San Millán Escenario Vivo'

Será a partir de las 21 horas, con el grupo 'Versonautas', formado por los artistas multidisciplinares Ana Sanahuja y Roqui Albero

F. DOMÍNGUEZ

Badarán. La cuarta edición del Festival de Artes Escénicas de La Rioja 'San Millán Escenario Vivo' sale hoy por primera vez de su entorno natural, los monasterios de Suso y Yuso, y llega con su programación hasta Badarán, como hará los sábados siguientes en Estollo y Berceo, respectivamente. Así, esta noche a partir de las 21 horas se ofrecerá en la plaza el recital músico-poético 'Ama tu ritmo', a cargo de Versonautas, un grupo compuesto por Ana Sanahuja (piano, coros y efectos) y Roqui Albero (trompeta, flugelhorn, voz y efectos).

Los artistas multidisciplinares ofrecerán a los vecinos y visitantes una experiencia llena de matices y contrastes, en lo que se pudiera decir es un viaje hacia un mundo sonoro que va más allá de la música y la poesía, y que a buen seguro ayudará a los espectadores a sentir el frescor que la mezcla músico-poética aporta a las noches calurosas de estos días.

EL FESTIVAL

uOrganiza
Fundación San Millán de la Cogolla.
uCoordina
Asociación Ariel.
uLugar
Plaza de Badarán, 21 horas.
uActúan
El grupo 'Versonautas', formado por Ana Sanahuja y Roqui Albero.

Los organizadores del festival, la Fundación San Millán de la Cogolla, bajo la coordinación de la Asociación Ariel, pretenden con esta iniciativa, por una parte, crear un espacio de referencia en la exhibición de este tipo de manifestaciones artísticas en La Rioja, con artistas de dentro y fuera de la Comunidad; crear una línea de especial calidad, sensibilidad humana y social, y que pueda integrarse escénicamente con el entorno. Y por otro, dinamizar cultural, social y económicamente la zona, gracias a las artes escénicas, que ejercen de herramienta de cohesión y propician el encuentro de un público numeroso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos