El Arrebato actuará el 17 de enero en Riojafórum dentro de su gira 'Abrazos'

El Arrebato actuará el 17 de enero en Riojafórum dentro de su gira 'Abrazos'

El artista sevillano celebra el vigésimo aniversario de su trayectoria musical con un nuevo disco

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El Arrebato actuará el 17 de enero de 2010 en el Riojaforum de Logroño. El artista sevillano celebra el vigésimo aniversario de su trayectoria musical con la gira 'Abrazos', con la que recalará en Logroño el viernes 17 de enero para actuar a partir de las 20.30 horas en el auditorio del palacio de congresos de la capital riojana. Las entradas ya están a la venta por un precio de 35 euros en el patio de butacas o palco y 30 euros en anfiteatro.

'Abrazos' es, además, el título del nuevo disco de El Arrebato presenta el que puede ser su disco más especial, 'Abrazos'. Javier Labandón adquirió notoriedad cuando en el 2005 compuso el himno del centenario del Sevilla Club de Fútbol, aunque para entonces ya había editado tres discos: 'Poquito a poco' (2001), 'Una noche con arte' (2003) y 'Que salga el sol por donde quiera' (2004).

Aquella composición supuso un punto de inflexión de la trayectoria musical de El Arrebato, que ese mismo año 2005 lanzó un 'Grandes éxitos', al que han seguido siete discos más. El Arrebato es el proyecto en solitario que Javier Labandón, emprendido tras dejar la banda Piel Morena y con el impulso de Dioni Martín (Camela). En 'Abrazos' El Arrebato revisa sus canciones más célebres con colaboraciones en su reinterpretación como las de Abraham Mateo, Rosana, Miguel Poveda, El Barrio, Pastora Soler, India Martínez y Alicia Jiménez, además de los propios hijos de Javier Labandón.

El concierto de El Arrebto lo produce Promociones Musicales Iregua, que el 11 de noviembre también lleva a Vanessa Martín al auditorio de Riojaforum y a Melendi el 28 de diciembre al Palacio de los Deportes de La Rioja, ambos en Logroño.