Argraf imprimirá las nuevas contraetiquetas de la Denominación de Origen Rueda

LA RIOJA

LOGROÑO. El Consejo Regulador de Rueda ha confiado al grupo Argraf la impresión de su nueva imagen que, a partir de ahora, vestirán todas las botellas de vino de la denominación de origen castellano leonesa.

Siete fueron las empresas de marketing y publicidad que compitieron con sus propuestas para este nuevo logotipo y, a continuación, se buscó una empresa gráfica capaz de reproducir con garantías el diseño ganador.

En este sentido, Argraf, empresa líder de impresión de etiquetas en España, cuenta con la tecnología necesaria para afrontar el nuevo reto que planteó la DO Rueda: «La nueva tirilla está fabricada con una estampación láser sobre la que se aplica un microrelieve, para ello se utiliza una estampadora en línea que ejerce 32 toneladas de fuerza sobre dicho material permitiendo generar mucho volumen sobre zonas muy pequeñas consiguiendo de esta forma un efecto tridimensional», explica Alberto Pérez, director comercial del Grupo Argraf.

Grupo Argraf es especialista en España en la fabricación de etiquetas alimentarias y es además líder absoluto en etiquetas de vino. De hecho, 900 millones de botellas de vino llevan la marca impresa por el Grupo Argraf.

 

Fotos

Vídeos