Andy & Lucas actuarán el 11 de noviembre en Aldeanueva

Andy & Lucas actuarán el 11 de noviembre en Aldeanueva

El próximo lunes 2 de octubre se pondrán a la venta las entradas anticipadas al precio de 12 euros

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCervera

Después de una exitosa temporada 2016-2017, la segunda de la empresa Promociones Artísticas Jarovi al frente de la sala Entreviñas, de Aldeanueva de Ebro, su responsable, el alfareño Jaime Rodríguez, tiene previsto continuar con la apuesta por la música en directo de todos los estilos en el presente curso.

Para iniciar la programación del 2017-2018 ha anunciado el concierto de Andy & Lucas el sábado 11 de noviembre. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22.30 horas y el evento comenzará a las 23.30.

El próximo lunes 2 de octubre se pondrán a la venta las entradas anticipadas al precio de 12 euros. En taquilla costarán 15 euros.

En internet se podrán adquirir en la web www.ticketea.com y en La Rioja en los siguientes lugares: disco bar Joni, pub Luna y Ayuntamiento (Aldeanueva de Ebro), cervecería El Paso (Arnedo), tienda Multiocio (Calahorra) y pub Dolby y bar Capi's (Alfaro).

Cómicos de El Hormiguero

Además de la música, Jarovi prepara otros espectáculos para esta tercera temporada como la actuación de varios de los cómicos del programa de televisión El Hormiguero.

Todavía no está cerrada la fecha (podría ser a finales de este año o principios del próximo) pero sí la presencia de artistas como Vaquero y El Monaguillo, entre otros.

Será una gran fiesta del humor y terminará con la intervención de un dj que se encargará de poner el broche final de la velada con temas míticos de los años setenta, ochenta y noventa.

 

Fotos

Vídeos