El 1 de agosto acaba el plazo para participar en el festival 'Luces Cameros Acción'

La entrega de premios de la tercera edición del concurso de cortos se celebrará en El Rasillo el 18 de agosto

L. R.

logroño. El concurso de cortometrajes denominado 'Luces Cameros Acción' llega este año a su tercera edición, cuya gala, proyecciones y entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de agosto en El Rasillo de Cameros.

Según las bases del festival, los proyectos de cortometrajes o documentales deberán tener una duración de entre 3 y 7 minutos, en los que se valorará la calidad técnica, artística e interpretativa. Igualmente, el 25% de las localizaciones han de realizarse en lugares públicos de los pueblos de la sierra camerana, mientras que la fecha limite para la entrega de trabajos concluye el 1 de agosto.

Los cortometrajes premiados, que se proyectarán el 18 de agosto en El Rasillo, cuentan con los galardones: primer premio, 1.000 euros; segundo, 300 euros y tercer premio, 100 euros. La organización también hará entrega de dos premios especiales: el juvenil, dotado con entradas de cine, y el local, con 100 euros. Además de la cuantía económica, todos los trofeos tiene incluido un embutido Monte Nevado.

Para más información, en la web www.lucescamerosaccion.com.

 

Fotos

Vídeos