Borrar
Organizadores y colaboradores del festival y La vil canalla. :: s. tercero
MUWI Sunday suma talleres y una cata de mosto para los niños

MUWI Sunday suma talleres y una cata de mosto para los niños

LA RIOJA

Viernes, 30 de junio 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Tras desgranar el grueso de su cartel musical, el MUWI presentó ayer su faceta más familiar, centrada en la última jornada del festival, la del domingo 27 de agosto. Un MUWI Sunday que sintonizará con los más pequeños y volverá a tener un carácter solidario.

Por su escenario pasarán Palodú con su cuento musical 'Princesa en zapatillas' y el dúo pamplonés Las Kasettes con sus versiones de los años 60 y 70 y su LP 'Bajo el sol', recientemente premiado por Radio 3. Pasarán el testigo a los barceloneses Tailor for Penguins, quienes pese a su corta trayectoria y un solo álbum ('When we were older') se han hecho muy populares gracias al fenómeno de la canción-anuncio y al 'Translation' que acompañó a la Selección Española. El cartel se completa con Mostaza Gálvez, el nuevo proyecto de Guille Mostaza y Frank Gálvez; el rockabilly de la banda local La vil canalla, con Pelayo, Álvaro y Rober Monster en sus filas (y ayer amenizadores de la rueda de prensa), y con DJ Guatecón.

El Aula Amadeus sumará más música con sus talleres para niños y los profesionales de Helen Doron, en sus clases de inglés, mientras que desde Franco-Españolas les proponen una cata de mosto y el taller 'pintabotellas'. Y como hace un año, durante la última jornada del MUWI volverá a bailarse lindy-hop y a degustarse chuletillas al sarmiento y patatas a la riojana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios