Borrar
Los DJs de la fiesta posan con el cartel del MUWI. :: newsphotopress
El MUWI Rioja Fest se presenta en Madrid

El MUWI Rioja Fest se presenta en Madrid

La Sala Maravillas Club de Malasaña acoge la primera fiesta de 'MUWI on road' para dar a conocer el festival

Diego Marín A.

Lunes, 12 de junio 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El MUWI Rioja Fest celebró ayer la primera de las fiestas de presentación que ha organizado por distintas ciudades españolas para dar a conocer su programa. En la noche del sábado al domingo, a partir de las 00 horas, Tinglao DJs ofreció una sesión de música con Brummel, Jotapop y Psychicboy Z en la Sala Maravillas Club de Madrid. Los asistentes a la fiesta pudieron escuchar a algunos de los grupos que participarán en el festival de Logroño y que se celebrará del 24 al 27 de agosto en los jardines de las Bodegas Franco Españolas y el muro del Revellín.

Rinôçérôse, Soleá Morente, Was, La Bien Querida, The Excitements, Joe Crepúsculo y El Columpio Asesino (DJ Set) son algunos de los cabezas de cartel de un festival que ya cuenta con diecinueve artistas confirmados, entre ellos, dos grupos riojanos (La Vil Canalla y Sonic Sisters). Los abonos para asistir al festival cuestan 35 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la web www.muwi.es. Del programa del festival apenas queda ya por conocer los grupos para público familiar de la solidaria jornada de domingo así como los días y horarios en los que actuará cada artista.

Para dar a conocer la que será la segunda edición del programa la organización ha ideado el 'MUWI on road', una serie de presentaciones por ciudades como Madrid, Bilbao, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, León, Burgos y Vitoria. La segunda cita, después de la de Madrid, se celebrará el próximo sábado 17 de junio en Huesca, con Feel the Beat DJ como protagonista. La cita más cercana, en cambio, será el 1 de julio en Miranda de Ebro (Burgos), en La Tertulia, con Panoramis DJ.

«Todo un éxito»

«La fiesta fue todo un éxito», valora Rafa Bezares, uno de los responsables del MUWI Rioja Fest y que asistió al evento. «Para nosotros la Sala Maravillas es una referencia, un club emblemático de Malasaña que supone un 'nicho de mercado' por el estilo de música que pincha, sobre todo 'indie'», añadió Rafa Bezares. Una vez al mes el colectivo de DJs Tinglao ofrece una sesión en el local y, aprovechando la jornada, MUWI aportó a Brummel, uno de los responsables de la programación del Ebrovisión.

«Hubo mucha gente y todo el mundo se lo pasó genial», afirma Rafa Bezares. Además de presentar el cartel del festival, con las consumiciones se repartieron boletos para un sorteo de abonos y 'merchadising' (mochilas, camisetas...) del MUWI Rioja Fest, todo para dar a conocer el festival logroñés al público madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios