El 'MUWI on road' presentará el festival musical de Logroño en doce ciudades del país

DIEGO MARÍN A.

Una vez confirmado el cartel con las principales bandas que participarán en la segunda edición del MUWI Rioja Fest, a falta de cerrar la programación con los grupos para el público familiar de la jornada dominical, el evento comienza a darse a conocer por toda España con una serie de fiestas de presentación. La primera cita será mañana sábado a medianoche en la Sala Maravillas de Madrid, iniciando allí una «ruta de presentación en los locales y salas más emblemáticas del circuito musical español».

Este evento itinerante se denomina 'MUWI on road' y «acercará el espíritu del festival en las principales capitales del norte del país»: Madrid, Bilbao, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, León, Burgos, Vitoria. Las fiestas, siempre nocturnas o diurnas, a la hora del vermú, contarán con actuaciones en directo y DJs. En concreto, mañana, en Madrid, serán protagonistas Tinglao DJs y Brummel DJ. Después, la fiesta se trasladará a Huesca el día 17 de junio, con Feel the Beat DJ, y el día 24 a Mérida, con The Zagaless DJs. El evento más cercano será el día 1 de julio en Miranda de Ebro (Burgos), en el que Panoramis DJ actuarán en La Tertulia. Todo para dar a conocer el MUWI, que se celebrará del 24 al 27 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín de Logroño.

El próximo martes los abonos sufrirán un incremento de precio, pero hasta entonces cuestan 35 euros y se pueden adquirir a través de la web www.muwi.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos