Borrar
Urdiales, al natural, el dos de mayo en Madrid. ::
Diego Urdiales actúa esta madrugada en Aguascalientes

Diego Urdiales actúa esta madrugada en Aguascalientes

El torero de Arnedo se las verá ante toros de la ganadería de 'Montecristo' y hará el paseíllo con el murciano Paco Ureña y el diestro mexicano Juan Pablo Sánchez

Pablo García Mancha

Sábado, 6 de mayo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Urdiales actúa esta madrugada (una de la mañana, hora española) en el coso de Aguascalientes en la penúltima corrida del que está considerado como el segundo recinto taurino más importante de México. El torero de Arnedo se las verá ante toros de la ganadería de 'Montecristo' y hará el paseíllo con el murciano Paco Ureña y el diestro mexicano Juan Pablo Sánchez. Es la primera corrida del diestro riojano en tierras americanas, donde también tiene ajustadas otras dos fechas en la feria peruana de Cutervo los días 27 y 29 de junio, festejos en los que actuará con los sevillanos Daniel Luque y Oliva Soto y el vasco Iván Fandiño, con las ganaderías locales de Salamanca y Parra, respectivamente. Diego Urdiales partió en lunes hacia México con el sabor' agridulce de lo acontecido en Madrid, donde perdió una oreja de gran valor por fallar con la espada. El torero de Arnedo regresará a España a principios de semana puesto que el sábado 13 de mayo le espera su primera actuación en la Feria de San Isidro, en la que actuará con David Mora y José Garrido ante astados de El Pilar.

La ganadería de esta noche, de nombre 'Montecristo', tiene su origen en la de San Mateo, vía Mimiahuapan. Es propiedad de Germán Mercado Lamm y 'El Juli' indultó uno de sus toros en La México. Esta divisa se considera como una de las mejores mexicanas por la regularidad del juego de sus toros a lo largo de los años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios