Borrar
Imagen de archivo de 'La pandilla de Drilo'. :: l.r.
Una Navidad  de lo más musical

Una Navidad de lo más musical

Tres espectáculos infantiles se concentran en la agenda navideña de la semana que viene: Drilo, Gisela y Aladín

LA RIOJA

Sábado, 24 de diciembre 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño concentra la semana que viene hasta tres espectáculos musicales dirigidos al público infantil. El primero de ellos, 'El show de la pandilla de Drilo' se representará el martes 27 de diciembre en el Auditorio municipal, mientras que 'Gisela y el libro mágico' se escenificará el jueves, 29 de diciembre, en el Palacio de los Deportes a las 18 horas. Y el viernes, 30 de diciembre, será el turno de 'Aladín, un musical genial'.

'El show de la pandilla de Drilo' (entradas entre 9 y 12 euros) responde a una sólida propuesta artística en la que se entremezclan música, baile y teatro, bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer. Además, 'El show de la pandilla de Drilo' tendrá su réplica el miércoles 28 en el teatro Bretón de Haro.

Por su parte, 'Gisela y el libro mágico' (10 euros) es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y protagonizado por Gisela, que es voz Disney en España.

Por último, el día 30 Riojafórum acogerá 'Aladín, un musical genial' (12-16 euros) en doble sesión, a las 17 y 19.30 a las horas. Bailes, canciones en directo, un 'elefante' gigante, luchas en el bazar y el célebre vuelo de Jasmin y Aladín son algunos de los momentos estelares de un musical que mantiene el encanto de las aventuras de 'Las mil y una noches', con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios