La temporada 2015-2016 de Sendaviva arranca hoy con nuevas atracciones

Imagen de archivo de una de las atracciones de Sendaviva. :: l.r./
Imagen de archivo de una de las atracciones de Sendaviva. :: l.r.

El parque permanecerá abierto cinco días seguidos en Semana Santa, del 24 al 28 de marzo

LA RIOJA

logroño. La nueva temporada de Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia, arranca hoy oficialmente con el objetivo de consolidarse como uno de los principales parques de España destinados al público familiar, tras recibir en el 2015 alrededor de 182.000 visitantes.

Asimismo, durante el 2016 Sendaviva acogerá la segunda edición del Mes de la Magia, con la participación de los magos e ilusionistas más destacados del panorama nacional y, además, Sendaviva se transformará en un mundo lleno de telas de araña y personajes tenebrosos en el mes de octubre con motivo de Halloween.

El parque regresa con otras novedades, como la incorporación de un buitre leonado a la 'Exhibición de vuelo de aves rapaces'. Además, la atracción denominada 'Cine de las Pesadillas', hasta ahora exclusiva de la programación especial de Halloween, pasa a ser una atracción fija, que los visitantes podrán encontrar muy cerca de la Plaza de los Exóticos, inaugurada el pasado año.

La décimo tercera campaña se prolongará hasta el 6 de noviembre, abriendo un total de 119 días (6 estarán dedicados a visitas escolares y de grupos). Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de 11 a 20 horas, de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos, del 24 al 28 de marzo.