Borrar
Once para el Concert Ebro

Once para el Concert Ebro

El concurso para bandas musicales se celebra esta tarde en el parque del Ebro

DIEGO MARÍN A.

Sábado, 4 de julio 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once grupos optan este sábado a ganar el Concert Ebro, que se celebra a partir de las 16.30 horas en el parque del Ebro, junto a la chimenea. Los participantes son Área G, El Congrio Dinámico, Ernia, Inaudita, Inspiración Sonora, Invisible Simmetry, Jam Station, Jorge García, Rampage, Sin Aliento y Tempo Phobia. Este ya tradicional concurso musical, que alcanza su décimo tercera edición, está organizado por el Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad y cuenta con el patrocinio del Instituto Riojano de la Juventud y también del Ayuntamiento de Logroño.

Los conciertos de las once bandas participantes se sucederán hasta las 23 horas. Y la organización otorgará tres premios: un premio con una recompensa de 1.600 euros y la posibilidad de grabar una maqueta en los estudios de La Gota de Leche, un segundo con 700 euros y material musical a elegir y un tercero con 350 euros y también con material musical a elegir. Del mismo modo, los cuatro grupos mejor clasificados en esta edición del Concert Ebro podrán participar en el Parrilla Rock 2015 que se celebrará durante las próximas fiestas de San Mateo.

El Concert Ebro tiene como objetivos «ofrecer a los grupos musicales de Logroño y La Rioja la posibilidad de actuar en directo», además de «demostrar que los jóvenes son responsables, disfrutan de un ocio sano y respetan el entorno». Entre los grupos presentados para participar en esta nueva edición destacan algunos como Tempo Phobia, ganadores del concurso 'Gota Music Vol. 8' de canciones que organiza el Ayuntamiento de Logroño, así como Jorge García, cantautor y jugador de fútbol. Otros que repiten con respecto a ediciones pasadas son Área G y El Congrio Dinámico, pero el resto son nuevos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios