Varias empresas de la comarca del Alhama-Linares ofrecen puestos de trabajo

S.S.J.

Durante las dos últimas semanas del mes de mayo la página de Facebook del Ayuntamiento de Cervera (equipo de Gobierno) ha mostrado diferentes ofertas laborales como la solicitud de la empresa de alimentos preparados Sisaval, instalada en el polígono industrial de Valverde que requiere una operaria con un horario laboral de mañana desde las 6.00 hasta las 14.00 horas.

La nueva gestora de las instalaciones deportivas cerveranas, Ge Marló (Gestión, Eventos y Ocio Martínez López S.L.), también ha anunciado que busca socorristas acuáticos para las piscinas municipales de Cervera del Río Alhama y alrededores para la temporada de verano 2019 con jornada completa de 40 horas. Como requisito pide titulación en socorrismo acuático.

Ge Marló indicó anteriormente que necesitaba personal para explotar los bares de las piscinas de varios pueblos.

Incremento de plantilla

Por otro lado, la firma agrícola Finca Señorío de Rioja del empresario igeano Raúl Sanz, lleva a cabo un incremento de plantilla y busca personal para el equipo fijo, como conductor de maquinaria diversa, tractorista, encargado de grupo y otros puestos, según se comunicó a través de las redes sociales.

Desde mediados de mayo está contratando trabajadores para realizar las campañas de aclareo de fruta, cosechas de cereza, albaricoque, ciruelas, peras, manzanas y otras frutas. A partir de este mes de junio tiene previsto distribuir entre sus terrenos de Igea, Cervera (Larrate), Fitero (Navarra) y Valverde de Ágreda (Soria) unas cien personas para realizar diversas labores en los cultivos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa en su sede del polígono industrial La Dehesa de Fitero, Navarra.