Tudelilla organiza su primer concurso de recetas con vino tinto y el segundo rally fotográfico

SANDA SAINZ

El Ayuntamiento de Tudelilla ha organizado la primera edición del concurso de recetas con vino tinto. El ganador recibirá 300 euros y un lote de vino de la localidad, el segundo clasificado, 200 euros y un delantal Tal Cual, y el tercero, 100 euros. Este año se centrará exclusivamente en platos principales, dejando para futuras convocatorias otras categorías.

Todas las propuestas que participen formarán parte de la publicación 'Recetas con vino tinto' que se presentará en la séptima muestra 'Tudelilla Tal Cual' los días 3 y 4 de noviembre.

El plazo para entregar las solicitudes finaliza el 28 de septiembre a las 14.00 horas y se podrá hacer presencialmente en el Consistorio, por correo postal o electrónico (desarrollo@tudelilla.org). En la web del Ayuntamiento están las bases y la forma de participación, gratuita.

El 6 de octubre está prevista la elaboración de las tres recetas seleccionadas como finalistas y la degustación por parte del jurado.

Por otro lado, el 7 de octubre se llevará a cabo el segundo rally fotográfico de Tudelilla, una actividad organizada en colaboración con la asociación fotográfica de Calahorra ASFOCAL. Las inscripciones se recogerán ese mismo día, de 9 a 10, y las tarjetas de las cámaras de los participantes se entregarán entre las 13 y las 14.30. Las bases del rally, en blog.asfocal.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos