'Tudelilla tal cual' ofrece mercado, degustaciones, exposición, visitas y actos infantiles

Eduardo Rodríguez y Raúl Lavega presentaron 'Tudelilla tal cual':: l.r./
Eduardo Rodríguez y Raúl Lavega presentaron 'Tudelilla tal cual':: l.r.

SANDA SAINZ

El director general de Cultura y Turismo de La Rioja, Eduardo Rodríguez, y el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega, presentaron ayer en Logroño la séptima edición de la muestra de gastronomía, tradiciones y productos 'Tudelilla tal cual'.

El programa incluye mañana, a las 20 horas, la inauguración de la exposición fotográfica y documental 'Barrios de Bodegas de La Rioja' en el salón cultural Santa Bárbara.

El sábado 3 de noviembre los actos comenzarán a las 11 con una visita turística. Habrá hinchables y talleres infantiles, juego de cata de vinos, 'show cooking' de almendras, entrega de la cuarta Medalla Villa de Tudelilla al trujal San Roque, ruta de tapas y vinos 'Tudepincho', presentación de vídeo promocional y concierto de Six Band.

El domingo, también desde las 11, está previsto el mercado de gastronomía, visita a bodegas y calados y al trujal (con pringadas), hinchables, talleres, parque de aventuras, pasacalles con dulzainas, degustaciones, animación con Imagínate, paseos en burrito, actuación musical de El Emboque y sorteo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos