Torrecilla resuelve los problemas de vertidos de aguas residuales sin depurar al Iregua

P. HIDALGO

El Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros ha llevado a cabo las actuaciones necesarias para resolver los problemas de vertidos incontrolados al Iregua que hace un mes denunció Amigos de la Tierra en La Rioja.

Según la comunicación que el Consistorio torrecillano remitió el pasado día 2 al colectivo ecologista, «los servicios municipales han procedido en esta fecha a la reparación de la red municipal que vertía aguas residuales sin depurar al río Iregua en la zona de las piscinas municipales, mediante la realización de las actuaciones pertinentes consistentes en la conexión de la red municipal de aguas residuales al emisario que conduce a la EDAR en esta localidad».

Amigos de la Tierra en La Rioja denunció a principios de septiembre que al Iregua estaban llegando diversos tipos de restos, como toallitas y otros elementos, además de aguas residuales. Precisó que la actuación necesaria para solucionar estos vertidos, «que no debería ser difícil» de acometer, es la misma que ha emprendido el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos