Las setas protagonizaron ayer la ruta de pinchos por las calles de Igea

Un grupo de visitantes con un pincho de patata rellena de setas. / S.S.J.
Un grupo de visitantes con un pincho de patata rellena de setas. / S.S.J.

Se vendieron 500 vales de cinco tapas, cinco vinos, postre y café en las jornadas micológicas de 'Bienvenido otoño'

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Ensalada de pasta con salsa de setas, patata gratinada rellena de setas, empanada, mini cake de setas y jamón, croqueta de setas y jamón, cinco vinos, tarta de yema y nata, café y un número para el sorteo de la cesta de productos de la Reserva de la Biosfera de La Rioja fueron los ingredientes de la ruta de pinchos de las 16 jornadas micológicas de Igea.

Todo ello por 12 euros y con la novedad del cambio de servicio de catering. Desde hace tres años las degustaciones las realiza una empresa contratada por Igeensis en lugar de las peñas de la localidad.

Se vendieron 500 vales (cada uno incluía cinco pinchos, cinco vinos, postre y café) que los comensales degustaron ayer en diferentes lugares de las calles y plazas del pueblo. También hubo mercado artesanal, concierto, degustación igeana y concurso decórame.

Los actos del programa 'Bienvenido otoño', entre los que están incluidas las jornadas micológicas, continúan hoy con paseo a Villarijo, visita guiada gratuita al centro de interpretación paleontológica de La Rioja, mercado artesanal, bailes del mundo y degustación al sarmiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos