Willy Toledo abrirá el 9 de febrero el programa Cifeva, organizado por Izquierda Unida

J. A. SANTO DOMINGO.

La asamblea local de Izquierda Unida Santo Domingo celebrará la segunda edición del Ciclo Festival de Variedades (CiFeVa) entre el 9 de febrero y el 30 de marzo.

El primer día, en la Sala Five a las 19.30 horas, se dará a conocer el programa completo y también se celebrará un encuentro con el actor Guillermo Toledo, que promocionará la película 'El Rey', en la que participa junto a Alberto San Juan y Luis Bermejo, que se proyectará el día 23 de febrero (Teatro Avenida, 19.30 horas), con acceso libre. Completará la jornada inaugural la actuación musical de 'Vallekana Sound System'.

Otras citas del programa, además de «sorpresas» que como tales no se desvelan, son la proyección de la película 'Roger Waters-The Wall' (13 de febrero), y la presencia de artistas como 'Mudo Maston', el pradejonero 'Rubenciano The Clown-Autor' o el ojacastrense Sergio Marín Ochoa, autor de 'Si la luna no estuviera'. El cierre a la edición lo pondrá el evento 'Of The Road Late Night' (el Late Night de la Calzada).