El 'Verano cultural' de Santo Domingo llena su oferta de citas musicales

El programa semanal incluye, además de conciertos, cine, catas, teatro, una 'quedada motera' y un tributo a Michael Jackson

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

El programa 'Verano cultural' continúa hoy su andadura con la última proyección del ciclo de cine al aire libre, esta vez enmarcado en la plaza de La Alameda, donde a las 22 horas se ofrecerá la película española 'Al final del camino', protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio.

Mañana, a las 20 horas, nueva ruta de maridaje vino-pinchos, y, a las 21 horas, en la catedral, un concierto de acordeón a cargo de Gorka Hermosa. La cena picnic en la plaza de España ha sido suspendida.

El viernes habrá un nuevo concierto de la banda municipal de música, a las 20.30 horas, y treinta minutos después, en la ermita de la Virgen de la Plaza, otro de Viure Ensemble. En el Avenida, a las 22 horas, se proyectará 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. La Asociación Teatral Calceatense celebrará este día, a las 21.30 horas, su cena de Los Milagros del Santo, en el restaurante Azul Mediterráneo.

El sábado tendrán lugar nuevas sesiones del espectáculo itinerante 'El Rey', con inicio a las 11, 13.30 y 19.30 horas, desde la Casa Trastamara. A las 20.45 horas, la catedral será escenario del concierto 'Cuando las musas habitan el camino', de Rioja Filarmonía. La jornada del domingo brinda una ginkana del vino a las 12.30 horas, y un tributo a Michael Jackson en el Teatro Avenida, a las 21 horas.

El colectivo 'Siente la calle Madrid' ha programado para el viernes un concierto acústico de Jorge García (21 horas). El sábado, a las 13.30 horas, la calle recibirá a una 'quedada motera' y enmarcará el concierto de The Song. Ambos días habrá un festival de sidra vasca, con botella y cuatro pinchos por 6 euros.