Reanudado el servicio de telefonía móvil de Movistar en Santo Domingo

Reanudado el servicio de telefonía móvil de Movistar en Santo Domingo
Javier Albo

Los clientes de la empresa se han visto afectados por el corte del servicio de telefonía e Internet desde este jueves por la tarde

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

¿Se puede vivir sin Internet y sin teléfono? Desde luego, se puede, pero para muchos usuarios a los que el pan les va en ello, la situación puede complicarles mucho la vida, en grado superlativo.

Lo saben bien los usuarios de la empresa Movistar en Santo Domingo de la Calzada y algunos otros pueblos de la comarca calceatense, que han permanecido en esa situación, sin telefonía fija ni móvil y sin Internet, desde primera hora de la tarde del jueves hasta, aproximadamente, las 10 horas de hoy viernes.

La compañía ha venido contestando desde entonces a las llamadas de los clientes que se ha producido una incidencia y que sus técnicos estaban trabajando para solventarla. Al parecer, usuarios de otras operadoras que tienen cobertura Movistar también se han visto afectados por la avería.

La interrupción del servicio ha provocado numerosos trastornos, especialmente entre aquellos usuarios de la compañía que necesitan Internet para el desempeño de su trabajo: particulares, empresas, comercios, bares, entidades bancarias... El malestar ha sido muy grande, dada la prolongada duración de la incidencia.