Trece comercios y actividades infantiles, en la Feria OjaStock

Edición anteior de la Feria Oja-Stock, de Santo Domingo de la Calzada/Javier Albo
Edición anteior de la Feria Oja-Stock, de Santo Domingo de la Calzada / Javier Albo

La feria tendrá lugar en la Plaza de la Alameda de Santo Domingo

LA RIOJA

La Feria de Calzado, Textil, Mueble y Complementos OjaStock, que se celebrará los días 4 y 5 de agosto en Santo Domingo de la Calzada, contará con la participación de trece comercios e incluirá en su programa degustación de palomitas y juegos infantiles.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, el alcalde de Santo Domingo, Agustín García Metola, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Oja (Acioja), José María Fernández, han presentado hoy la XII Edición de feria que tendrá lugar en la Plaza de la Alameda, según recoge Efe en una nota.

Ureña ha destacado, en una nota, «la oportunidad que supone para los comercios las ferias de 'stock' porque dan salida a la mercancía acumulada y para los consumidores porque pueden encontrar productos de calidad a precios inmejorables».

La Feria de Verano OjaStock ha sido organizada por la asociación Acioja con el apoyo de la ADER y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.