Santo Domingo reanuda el viernes 8 de febrero otra edición de la Escuela de Padres

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento pone en marcha el próximo viernes, día 8, otra nueva edición de la Escuela de Padres, enmarcada dentro del Plan Municipal de Drogodependencias.

Para los padres de alumnos de Infantil y Primaria las sesiones se llevarán a cabo con arreglo al siguiente calendario: 'Normas y límites. Claves para hacer que se cumplan' (8 y 19 de febrero); 'Una sana autoestima como prevención del consumo de drogas (22 de febrero y 5 de marzo); 'Mejorar el comportamiento de mi hijo incrementando sus conductas positivas' (8 y 19 de marzo); 'Mejorar el comportamiento de mi hijo reduciendo sus conductas negativas' (22 de marzo y 2 de abril); 'Mejorando la comunicación con mi hijo' (5 y 16 de abril). Todas tendrán lugar en el centro cultural Ibercaja, los martes a las 20.15 horas y los viernes a las 9.15.

Para los padres de alumnos de Secundaria hay programadas cuatro sesiones: 'Claves para sobrevivir a la adolescencia de mi hijo' (20 de febrero); 'Mejorando la comunicación con el adolescente' (6 de marzo); 'Redes sociales y nuevas tecnologías. ¿Oportunidad o peligro?' (20 de marzo); 'Peligros de un mal uso de las nuevas tecnologías. (3 de abril). En Ibercaja, a las 20.15 horas.