Santo Domingo convoca para este sábado una concentración de repulsa

Bando municipal en un panel de la localidad donde se especifica lugar, hora y motivos de la concentración de este sábado. /Diego Marín A.
Bando municipal en un panel de la localidad donde se especifica lugar, hora y motivos de la concentración de este sábado. / Diego Marín A.

El alcalde llama a los vecinos a compartir su rechazo «a todas las formas de violencia contra la mujer»

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El alcalde de Santo Domingo, Agustín García Metola, convocaba esta mañana a la prensa, tras la violación a una menor de la que informaba hoy Diario LA RIOJA, para mostrar el rechazo del Consistorio y para convocar a los vecinos de la localidad a una concentración para protestar por los hechos.

«Hay momentos en los que ser alcalde de una ciudad es muy difícil, y éste es uno de ellos«, lamentaba García Metola, antes de convocar a los vecinos a una concentración de apoyo a la víctima y de condena de lo sucedido. La concentración será este sábado, día 11, a las 12 de la mañana en la Plaza de España.

«Desde el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada», decía García Metola, «expresamos nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia hacia las mujeres, y transmitimos nuestro apoyo tanto a la víctima como a su familia«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos