Santo Domingo celebra desde hoy hasta el domingo la Feria Oja Stock

Ureña, Ruiz, Sola y Salas, ayer en la presentación. :: F. D./
Ureña, Ruiz, Sola y Salas, ayer en la presentación. :: F. D.

Catorce comercios participan en la edición, cuya novedad estriba en que los productos rebajados se ofrecen en las propias tiendas

F. D.

La décimo tercera edición de la Feria Oja Stock de Santo Domingo de la Calzada se pone en marcha hoy por la tarde, ofreciendo a calceatenses y visitantes un amplio surtido de productos de estocaje de primera calidad y a precios de ganga. Así lo aseguró ayer en la presentación, la presidenta de la asociación de comerciantes Acioja, Raquel Sola, que estuvo acompañada del alcalde, Javier Ruiz; el gerente de la Ader, Javier Ureña; y la edil de Comercio, Beatriz Salas. Tanto el Ayuntamiento como la Ader colaboran en la financiación.

Toman parte un total de catorce establecimientos comerciales calceatenses, y como principal novedad, «este año en lugar de montar tenderetes en una plaza, cada tienda sacará a la puerta de su negocio los productos, con lo que la clientela no solo tendrá a mano las ofertas, sino que podrá entrar en el establecimiento a por otros productos», indicó Sola.

LA FERIA

uCuándo
Viernes día 2, de 17.00 a 20.30 horas; el sábado día 3, de 10.00 a 20.30 horas; y el domingo día 3, de 10.00 a 14.00 horas.
uDónde
En los comercios Librería Moderna, Santiago, Rober, JV Shoes, Modas Hernán, Barquín, Coquette, Sastrería Gil, Decoraciones Guardiola, Paradis, Planeta Agua (2 comercios), Perfumería El Viloriano, Angelines, y Antonio.

Los horarios serán: hoy viernes de 17.00 a 20.30 horas; mañana de 10.00 a 20.30 horas; y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Como complemento, el sábado por la tarde habrá fiesta infantil con música y pintacaras, y el domingo sorteo de cuatro escapadas turísticas.