Santo Domingo busca un cartel para las fiestas de Gracias y Hermosilla

Santo Domingo busca un cartel para las fiestas de Gracias y Hermosilla

Los internautas podrán votar desde mañana hasta el 31 de agosto por su favorito, entre los tres preseleccionados, en la página web municipal

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

El jurado designado por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada seleccionó ayer tres carteles, entre los ocho recibidos al concurso que convocó en su día, para que a través de la página web municipal (www.santodomingodelacalzada.org) los internautas elijan al que ilustrará las fiestas de Gracias y San Jerónimo Hermosilla 2019, que se celebrarán del 17 al 19 de septiembre. El ganador se llevará un premio de 300 euros.

Los títulos de los finalistas son 'Viva San Jerónimo', 'Lienzo Hermosilla' y 'Exposición de color en las fiestas'. El periodo para que los usuarios puedan elegir uno u otro estará vigente desde las 9 horas de mañana viernes hasta el sábado 31 de agosto, a las 22 horas. Podrán votar todas las personas que lo deseen, a razón de un voto por persona.

Los trabajos no premiados podrán retirarse en el mismo lugar en el que fueron depositados, entre el 6 y el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Las fiestas se precederán el fin de semana anterior con diversas actividades, entre ellas 'Paella pa' todos', el sábado 14.