Choca contra un coche policial que trasladaba a un enfermo en Santo Domingo

Vehículos implicados y ambulancia, en el lugar del accidente. /L.R.
Vehículos implicados y ambulancia, en el lugar del accidente. / L.R.

El accidente se produjo cuando el conductor se saltó un ceda el paso y embistió al coche policial de camino hacia el centro de salud

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

Un vehículo de la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada sufrió sobre las 15.45 horas de ayer un accidente cuando trasladaba al centro de salud a una persona indispuesta.

Según la información de la Policía Local, una llamada al SOS Rioja 112 alertó de la existencia de una persona que se encontraba mal. Los agentes, a la vista de su estado y como la ambulancia tardaba, ya que se encontraban todas las unidades en otros avisos, decidieron llevar al hombre en su vehícul , hasta el centro de salud, pero al llegar a la intersección de la calle Hermosilla con La Puebla fueron golpeados lateralmente por otro turismo que, según las mismas fuentes, se saltó un ceda el paso y les mandó contra una medianera.

Cuando llegó la ambulancia del Servicio Riojano de Salud trasladó a la persona indispuesta a Urgencias del hospital San Pedro, de Logroño, y los conductores de los vehículos siniestrados fueron atendidos en el centro de salud local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos