Un paseo nocturno abre mañana la programación semanal en Santo Domingo

J. ALBO

La programación semanal en Santo Domingo de la Calzada comenzará mañana, martes, con un paseo nocturno organizado por la asociación 'Me Gusta Santo Domingo' a Santurdejo, con salida a las 21 horas, y, una hora más tarde, con la primera sesión de cine al aire libre, en la que se proyectará la película de animación 'Cars 3', en el paseo del Espolón.

El jueves, a las 20 horas en la plaza de España, tendrá lugar la segunda obra infantil del festival de teatro, con el título 'Viaje a Magicolandia', y el viernes una doble cita, con el concierto de la banda municipal de música, a las 20.30 horas, y en el Avenida, a las 22 horas, con la película de la saga de los dinosaurios 'Jurassic world 2: El reino caído' (también el domingo, a las 21 horas).

El sábado habrá otro paseo histórico-artístico por las calles de la localidad, a las 12 horas (también el domingo) y el concierto de música clásica titulado 'La noche de las musas', en el claustro de San Francisco, a las 21.30 horas.

El domingo, la asociación 'Me Gusta Santo Domingo' hará la denominada 'Ruta del agua' de Berganzo (con la inscripción ya cerrada).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos