Ocho asociaciones organizan hoy una gran fiesta en Santo Domingo para despedir el año

La plaza del Santo, adornada para la fiesta de hoy. :: /Javier Albo
La plaza del Santo, adornada para la fiesta de hoy. :: / Javier Albo

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

Los calceatenses brindan hoy por el 2019 en torno a una fiesta que empezará a las 18 horas con un cuentacuentos en la plaza de España y concluirá a la una de la mañana en la plaza del Santo, tras un brindis a medianoche para el que se repartirá vino, refrescos y bolsas con 12 gominolas para las campanadas.

Entre ambas citas, habrá un pasacalles de la Escuela de Gaita (19.30 horas), el espectáculo 'Los tambores de fuego', por 'Deabru Beltzak' (20.30 horas, con inicio en la calle Madrid), discoteca móvil 'De fiesta en fiesta' (plaza del Santo, 21.30 horas), degustaciones de zurracapote y bocadillos, un 'flashmob' con Vasse Sport (22.30 horas) y, tras las campanadas, el sorteo de un viaje valorado en 1.500 euros.

El programa ha sido organizado por Amas de Casa, Asociación Teatral Calceatense, Me Gusta Santo Domingo, Asociación de Zamoranos en La Rioja, AECC, Mercado Medieval, Amigos de la Música y Ayuela. Colaboran el Ayuntamiento, Comercial Oja, Pedro Azpeitia, Sáez Hermanos y Bodegas Ángel Benés Matute.

 

Fotos

Vídeos