'Muévete Santo Domingo' celebra mañana una nueva reunión con el vecindario

J. A.

'Muévete Santo Domingo' ha convocado para mañana, lunes, una nueva reunión con los vecinos, en esta ocasión con los de las calles Obras Públicas, avenida de Nájera, Winnenden, Lechares, Ramón Salazar, Puntipiedra, Caseta Agujas, Noveno Centenario, carretera de Gallinero, Miguel de Estete, Calleja Valencia, Alfonso Peña, Cervera y Alfaro.

El encuentro tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede del partido, en la calle Alcalde Rodolfo Varona 3, y el objetivo -explica su presidente, Carlos Barrón- es «abrir espacios cercanos a la gente desde los que recoger las diversas demandas de todo tipo para mejorar su barrio y darles traslado al organismo adecuado, de ser preciso».

Barrón considera «fundamental facilitar la cercanía y proximidad entre nuestra formación y la ciudadanía ya que ellos son los verdaderos conocedores de la problemática diaria de la ciudad».

Hasta la fecha y a falta de dos, a las reuniones celebradas han asistido un total de 27 vecinos. «Un éxito para ser la primera fuerza política que convoca dichas reuniones públicamente», dice Barrón.