'Muévete Santo Domingo' inicia una campaña de afiliados y espera llegar a cincuenta

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

'Muévete Santo Domingo' inicia una campaña de captación de afiliados durante el mes de febrero y la primera semana de marzo.

Para ello -informa en una nota-, el partido abrirá su sede los viernes 8, 15 y 22 de febrero, así como el 1 de marzo, de 19 a 20.30 horas. También se podrá solicitar a través del correo electrónico del partido muevetesantodomingo@hotmail.com. Mediante esta vía, la formación hará llegar al solicitante la ficha de afiliación y, cuando la devuelva cumplimentada, será dada de alta. Los interesados deben ser mayores de edad, no pueden estar afiliados a ningún partido político y han de pagar una cuota de 20 euros anuales.

El presidente del partido, Carlos Barrón, se marca como objetivo «llegar a 50 afiliados al final de la campaña». Y explica: «Aunque parece pequeño es un número enorme, hablando de afiliados a la política, y pese a ser consciente de que será difícil llegar a esa meta, lograrlo demostraría un apoyo social y una respuesta positiva de la ciudadanía a la nueva etapa de cambio que se presenta ya en Santo Domingo».

 

Fotos

Vídeos