'Muévete Santo Domingo' se reúne esta semana con vecinos de varias calles y hosteleros

J. A.

'Muévete Santo Domingo', el nuevo partido del actual concejal no adscrito Carlos Barrón, anuncia en una nota informativa que esta semana celebrará dos nuevas reuniones con los vecinos, para conocer sus inquietudes y problemas.

Una de ellas tendrá lugar este próximo miércoles, en su sede de la calle Alcalde Rodolfo Varona, a las 20.30 horas, y está abierta a los vecinos de las calles San Francisco, Eras de San Francisco, plaza de San Francisco, Antonio María del Claret, avenida de La Rioja, Fray Bernardo de Fresneda, Camino Prado de San Sebastián, San Juan de Ortega, Paseo Verde, Virgen del Pilar y Palomarejos.

La segunda reunión tendrá lugar al día siguiente, jueves, y se dividirá en dos sesiones a las 11 y 18 horas, para «dar facilidades de asistencia debido a que los convocados serán los hosteleros, bares y restaurantes», indican desde la formación. También añade ésta que antes de acabar el presente mes de enero se realizaran dos nuevos encuentros más: uno será con las cofradías de la ciudad y otra con entidades, ONG y asociaciones vinculadas con la salud.

 

Fotos

Vídeos