Javier Ruiz trabajará por un Santo Domingo «más próspero, sostenible y social»

Javier Ruiz trabajará por un Santo Domingo «más próspero, sostenible y social»

El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista se ha presentado como candidato a la Alcaldía

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

Javier Ruiz Bartolomé se ha presentado este lunes como el candidato del PSOE a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada para las elecciones del 26-M. El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista se ha referido a los 40 años que se cumplen de los ayuntamientos democráticos y ha subrayado que «la agrupación socialista calceatense ha trabajado durante todos ellos con el fin de mejorar la vida de todos los calceatenses, y el próximo equipo socialista seguirá la estela dejada por todos ellos».

Corroboran sus palabras -ha dicho- «los numerosos avances conseguidos en las cuatro legislaturas socialistas», entre los que ha citado el primer polígono industrial; la mejora y modernización de la red de abastecimiento de agua potable; la construcción de un nuevo centro de salud; numerosas instalaciones deportivas, e intervenciones en el patrimonio histórico artístico, de las que ha destacado la última actuación en el edificio del Corregimiento de Rioja. «Con ella hemos ganado un nuevo espacio educativo, destinado a escuela municipal de música», ha dicho.

Ruiz ha señalado que el nuevo equipo socialista «nace ilusionado en el futuro de Santo Domingo de la Calzada y estará formado por personas solventes, comprometidas y con el objetivo de desarrollar un Santo Domingo más prospero, más sostenible, y más social. Sin duda, el Santo Domingo que todos queremos». En próximas fechas anunciara la composición de la candidatura completa.