Cristina Domingo será la número dos en la candidatura de 'Muévete Santo Domingo'

Cristina Domingo será la número dos en la candidatura de 'Muévete Santo Domingo'

J. ALBO

Cristina Domingo será la número 2 en la candidatura que Muévete Santo Domingo presentará a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

La también secretaria del partido tiene 42 años, es técnico administrativo y madre de dos hijos. En una nota, el presidente de la formación destaca de ella su «confianza plena, entrega máxima y una ilusión inagotable por recuperar Santo Domingo de la Calzada». Prueba de ello -afirma- es su vinculación al tejido asociativo de la ciudad y su colaboración de diversos actos, ya sea en la peña el Salero, Los Milagros del Santo, cabalgata de reyes, grupo de sevillanas etc.

«Es una mujer llena de ilusión y trabajadora que ama a su ciudad y está dispuesta a trabajar sin descanso para poner a Santo Domingo donde se merece», dice Barrón de su 'mano derecha'. Cristina Domingo, por su parte, expresa su agradecimiento por contar con ella y afirma: «No defraudaré y trabajaré muy duro, a sabiendas de que la situación que nos encontraremos en el actual Ayuntamiento será digna del libro de los récords».