La calle Madrid celebrará su segunda edición del festival de la sidra el viernes y sábado

F. D.SANTO DOMINGO.

Los hosteleros de la calle Madrid de Santo Domingo de la Calzada, siguiendo con su labor de dinamización de la zona conjuntamente con el Ayuntamiento, han programado para este fin de semana nuevas actividades para tratar de atraer a vecinos y visitantes. Así, para los días 2 y 3, está prevista la celebración de la segunda edición del festival de la sidra, que consistirá en ofertar una botella de sidra y cuatro pinchos al precio de 6 euros. Además, el viernes, a partir de las 20.00 horas, se anuncia una actuación de folclore asturiano.

Para completar la programación del fin de semana, el domingo, desde las 13.30 horas, y dentro del programa 'Vermut & Baile', se ha previsto la actuación de Yeri & David Ritmos Latinos.

Por otra parte, y dentro del programa Verano Cultural, el viernes hay concierto de la banda municipal en el Espolón y de Rioja Clarinet Quartet, en la ermita de la Virgen de la Plaza. El sábado está previsto el espectáculo itinerante por el casco antiguo 'El Rey' y un paseo histórico artístico por la ciudad.