El Ayuntamiento de Santo Domingo intenta cubrir las plazas de Tesorería y de Intervención

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha realizado, mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, una convocatoria para cubrir las plazas vacantes en los puestos de Intervención y Tesorería a través de algún funcionario con habilitación de carácter nacional interesado, que pueda obtener un nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación.

El puesto de Intervención quedó vacante en el concurso unitario de traslados de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional convocado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. En lo que respecta al puesto de Tesorería, que está reservado a la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, ha sido creado recientemente y se encuentra aún vacante.

De ahí la convocatoria de ambos, ya que, justifica el Ayuntamiento, «las funciones correspondientes a los puestos de Intervención y Tesorería no pueden quedar desatendidas dado el carácter necesario y reservado de las mismas y siendo preciso que dichos puestos se provean a la mayor brevedad posible», de las formas antes citadas.

Escuela de música

Por otra parte, hasta el 31 de mayo estará abierta la preinscripción al curso 2019/2020 de la Escuela Municipal de Música, que debe realizarse en el Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Las asignaturas que se impartirán el próximo curso son: Movimiento y ritmo, lenguaje musical, lenguaje musical adultos y coro. En cuanto a la enseñanza de los instrumentos ofertados, esta abarca piano, guitarra, canto, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, gaita, tamboril, bandurria y laúd.