El Ayuntamiento de Santo Domingo programa nuevas actividades formativas

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

El Área de Empleo del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha programado diversas actividades formativas, algunas de ellas ya iniciadas, para aumentar la empleabilidad de los desempleados y, en general, de mejorar la formación de todos los ciudadanos.

Son las siguientes: Aproximación a la cultura, historia y sociedad de Winnenden y Alemania (dos cursos, niveles I y II; introducción al eCommerce y talleres temáticos; Habilidades de coaching para la búsqueda eficaz de empleo; manipulación de cargas con carretillas elevadoras; curso de plataformas móviles de personal; formación continua a los vecinos de la ciudad. Plataforma on line de formación; manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario (ya en marcha).

Su escenario será el aula de formación de la calle Margubete y están promovidas por el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local, cofinanciada por el propio Ayuntamiento, la Dirección General de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento, en el 941 34 00 04, Apel (Olga Blanco) o en el email agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org