La Asociación Teatral Calceatense, satisfecha por el resultado de Los Milagros del Santo

Javier Albo
JAVIER ALBOSanto Domingo

La Asociación Teatral Calceatense (ATC) valora muy positivamente el desarrollo de la XXVII edición de Los Milagros del Santo. «Un año más ha sido todo un éxito y una bonita manera para nuestra asociación de celebrar el Milenario del nacimiento de Domingo García, nuestro santo», indican desde el colectivo teatral, muy contento también por la respuesta del público, de la que no concretan datos aunque sí que aseguran que ha cosechado una «buena entrada».

En relación con el contenido de la obra, Tere Dulac, responsable de Comunicación de la ATC, subraya que «hemos disfrutado de las nuevas escenas, que tan bien han sido acogidas por los espectadores y por los propios actores». A ello añade que «hasta la meteorología ha jugado a nuestro favor , ya que no nos visitó la lluvia en el momento de las actuaciones y la temperatura fue estupenda».

Por todo ello, la asociación reparte agradecimientos entre cuantos han hecho posible esta edición: Ayuntamiento, Gobierno de La Rioja, medios de comunicación, anunciantes, Sapo Producciones, AGT, miembros de la asociación, elenco, a las personas que ayudan a montar y desmontar todo el escenario, que prestan sus casas, enseres etc. y, por supuesto, a los espectadores.

La asociación recuerda que la recogida de ropa tendrá lugar hoy, a partir de las 20 horas, en el colegio Beato Jerónimo Hermosilla (edificio de la plaza de España) e indica que quien no haya pagado su cuota puede abonarla este mismo día.