

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Fiestas del Santo se encuentran a la vuelta de la esquina y los pañuelos rojos comienzan a llenar cada rincón de Santo Domingo.
Ayer, el alcalde Raúl Riaño, hizo entrega de los pañuelos de fiestas a los agentes de la Guardia Civil en la ciudad, tanto a los miembros de seguridad ciudadana como del destacamento de tráfico. Hoy a las 12.00 horas se impondrán por parte de los representantes municipales a los usuarios del centro de día en el propio centro. Mañana, día del inicio de las fiestas, a las 11.00 horas en la residencia Hospital del Santo, se hará la simulación del cohete anunciador, que se lanzará de forma oficial en el balcón del Ayuntamiento, ubicado en la plaza de España, a las 13.30 horas.
«Hemos decidido venir en primer lugar a la Guardia Civil como reconocimiento y agradecimiento a la labor que desempeñan todos los días del año, pero también durante estos días, que es cuando más gente se junta y cuando más problemas puede haber», señalaba el alcalde tras la entrega. «Gracias a ellos y la labor que realizan en la sombra, no hay problemas, porque son los que garantizan que no ocurran contratiempos».
Según indicaba, la gente está «nerviosa, con muchas ganas y mucha ilusión de que vuelvan las Fiestas del Santo y que vuelva a salir el Santo por nuestras calles, que es lo más grande que podemos tener ahora mismo en Santo Domingo de la Calzada», declaró.
«Pido y deseo que la gente disfrute, sea feliz, que viva las fiestas con sus amigos, con la familia y con la comunidad, con todo Santo Domingo, que miremos al de al lado y pensemos que, si estamos aquí es gracias a Santo Domingo», añadió el primer edil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.