De ruta con el fabulista Samaniego

La Sociedad Amigos de Laguardia organiza un año más visitas teatralizadas en torno a esta conocida la figura

I. GARCÍA

Laguardia volverá un año más a rendir tributo a la figura de Félix María Samaniego, uno de sus vecinos más ilustres. El reconocido fabulista volverá a ser el gran protagonista de unas visitas teatralizadas que arrancarán el próximo 17 de noviembre.

Durante este mes, cuatro serán las oportunidades de disfrutar de esta ruta. La ya citada del día 17 será la primera y después también se desarrollará el 18, el 24 y el 25. Dos fines de semana. La visita comenzará los sábados a las 19 horas y los domingos lo hará a las 12 horas. En diciembre, por su parte, también habrá cuatro citas: la del 1, la del 6 y la del 8 arrancarán a las 19 horas. La última, la del 9 de diciembre, echará a rodar a las 12 horas.

LOS DATOS

uNombre
Visitas teatralizadas 'Ruta del fabulista Félix María de Samaniego' por Laguardia.
uFechas
17, y 24 de noviembre y 1, 6 y 8 de diciembre, a las 19 horas. 18 y 25 de noviembre y 9 de diciembre, a las 12 horas.
uInformación y reservas
En la Oficina de Turismo de Laguardia, en el teléfono 945-600845 o a través del correo electrónico turismo@laguardia-alava.com.
uPrecio
5 euros por persona.

La puesta en escena correrá a cargo de la compañía riojana SAPO Producciones y para la edición de este año se anuncian nuevos actos para dar a conocer la figura de Samaniego de una manera entretenida e ilustrativa.

Las plazas para asistir a la ruta son limitadas, el coste por persona se sitúa en 5 euros y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Laguardia, donde los interesados también podrán encontrar abundante información sobre este evento. El punto de encuentro será la casa natal del fabulista en el municipio de Rioja Alavesa. La venta de entradas, por último, se pondrá en marcha media hora antes de cada ocho visitas en las que se divide esta actividad.