El Rasillo dedica en fiestas un escape room a su bruja Achóndite

Carteles del evento. :: l. r./
Carteles del evento. :: l. r.

La cita, que se celebrará los próximos días 9 y 10, exigirá a los participantes desarrollar todo su ingeniopara detener un aquelarre

P. HIDALGO

Las fiestas de El Rasillo en honor a San Mamés, que comienzan el próximo lunes, traen este año como novedad la celebración de un escape room en vivo que girará en torno a una de las figuras de la tradición del municipio como es la bruja de Achóndite.

La actividad, un proyecto de la empresa 5Q Comunicaciones que trae a la localidad la asociación 'X más Rasillo' en colaboración con el Ayuntamiento, se desarrollará los próximos días 9 y 10, dentro del programa de las fiestas rasillanas.

Los participantes en el evento se verán envueltos en una aventura, en la que deberán desarrollar todo su ingenio para intentar detener un aquelarre que amenaza con desatar la furia de todos los demonios que viven en el infierno, un poder diabólico que supera incluso la magia de la bruja rasillana. La actividad está dirigida a un público adulto, preferentemente mayores de 16 años, aunque también se admiten niños desde los seis años acompañados por un adulto.

Los interesados en participar deben reservar plaza en las oficinas de 5Q Comunicaciones, en avenida de Navarra, 4 bajo, de Logroño, de 10 a 14 horas. Más información en el 941 587 466 y en proyecto5@qanimaciones.com.

 

Fotos

Vídeos