El programa 'Música entre Viñedos' concluye con cinco espectáculos

I. G.

Este fin de semana concluye el programa 'Música entre Viñedos' y lo hace con cinco variados espectáculos en localidades de Rioja Alavesa.

Dos de ellos tendrán lugar el sábado. Primero comenzará el de la plaza del Jubilado de Lapuebla de Labarca, que estará protagonizado por 'Eduardo Moreno Quartet Lindy Hop' (20 horas) y después le llegará el turno a la Asociación Musical Santa Cecilia. La agrupación actuará en la plaza Mayor de Oyón a las 20.30 horas.

LOS ACTOS

Sábado, 14 de julio
Asociación Musical Santa Cecilia de Elciego
Plaza Mayor de Oyón, 20.30 horas.
Eduardo Moreno Quartet Lindy Hop
Plaza del Jubilado de Lapuebla de Labarca, 20 horas
Domingo, 15 de julio
Asociación Musical Santa Cecilia de Elciego
Bolera de Samaniego, 19 horas.
Una mañana con Samaniego:
Casa de Cultura de Labastida, 13.30 horas.
Asociación Marrate
Hogar del jubilado de Moreda, 13.30 horas.

El domingo, mientras, la asociación de Elciego repetirá recital en la bolera de Samaniego desde las 19 horas y a la Casa de Cultura de Labastida llegará la propuesta 'Una mañana con Samaniego' (13.30 horas). Por último, la Asociación Musical Marrate de Labastida llevará sus sonidos a los jardines del hogar del jubilado de Moreda (13.30 horas).

Más conciertos

Rioja Alavesa será escenario de muchos más recitales durante el fin de semana. Así, la iglesia de Santa María de los Reyes de Laguardia recibirá el domingo (13.45 horas) al coro UST Singers de Manila. Además, el café-bar El Espi de Oyón contará el sábado con la presencia de 'Arkham' (22.30 horas) y 'The Song' actuará mañana a las 23 horas en la plaza del Jubilado de Lapuebla de Labarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos