El PR+ plantea la urbanización y conexión de las avenidas de Aragón y Zaragoza

D. M. A.

Después de las iniciativas de construir un nuevo centro de salud, porque «los servicios que tenemos no están adaptados al crecimiento de la población», y de ampliar el polígono industrial La Variante para que «sea el nuevo El Sequero», la candidata a la Alcaldía de Lardero por el Partido Riojano, Raquel Cabrera, ha anunciado también su idea de urbanizar las avenidas de Aragón y Zaragoza, «un sector aislado del municipio en todos los aspectos». Raquel Cabrera expone que «la avenida de Aragón se encuentra sin urbanizar y sin conectar con la avenida de Zaragoza» y señala, además, que «su actual conexión con la avenida de Madrid presenta deficiencias que proponemos solucionar».

En concreto, el PR+ contempla «una urbanización completa, incluyendo aceras, árboles y alumbrado», culminando con «su unión con avenida de Zaragoza». «No solo es imprescindible una urbanización racional de la zona sino que, además, la zona debe contar con los servicios municipales necesarios que le den homogeneidad respecto al resto del municipio», declara Cabrera. En este sentido, la candidata regionalista a la Alcaldía de Lardero manifiesta que «el municipio necesita una intervención general para poner sus calles al día» y señala que «la avenida de Aragón es un ejemplo de las necesidades de Lardero en tema urbanístico».

«Proyecto completo»

«Para nosotros no habrá cigüeños de primera y de segunda», asegura la regionalista Raquel Cabrera, quien plantea continuar con su «proyecto completo con medidas que se articulan para conseguir un desarrollo armónico de Lardero» y este tiene que ver «tanto con la atención a diferentes aspectos (servicios, finanzas, industria, ocio, cultura...) como con la integración de todo el municipio».